usuario
clave
Planatec Software es una empresa informatica de Castellon que desarrolla soluciones para PYMES

creamos valor para nuestros clientes

La tecnología debe ser un medio para que las empresas alcancen sus objetivos, nunca un obstáculo en su desarrollo. Esto cobra mayor relevancia en la PYME donde, en la mayoría de ocasiones, la escasez de recursos impide el acceso a soluciones de punta tecnológica, ampliando así las diferencias competitivas.

Por este motivo, dotamos todas nuestras soluciones de servicios de alto valor añadido durante todo su ciclo de vida, que suplan las limitaciones de las PYMES y, sobretodo, permita a nuestros clientes reducir la complejidad y minimizar los costes (tanto a corto como a largo plazo) asociados a las mismas.

Todo esto permite crear valor en las empresas que confían en nosotros generando confianza y relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Buena prueba de ello, son las relaciones duraderas (superando 10 años con muchos de ellos) y alta integración en sus organizaciones.

trabajamos como usted quiera

Nuestro objetivo final es pasar de ser proveedor a socio tecnológico de nuestros clientes, lo cual les permite prescindir totalmente de personal especializado en sus organizaciones, reduciendo de forma importante carga estructural sin renunciar a la cercanía del servicio que demandan.

Aun así, nos adecuamos a la forma de trabajo de cada uno de nuestros clientes, según ellos consideren necesario. Por ello, actuamos como múltiples figuras: desde socio tecnológico totalmente integrado, pasando por subcontratas de servicios externas, o incluso como simples distribuidores de soluciones o productos.