usuario
clave
Planatec Software es una empresa informatica de Castellon que desarrolla soluciones para PYMES

Soluciones informáticas integrales para PYMEs

Todas nuestras soluciones se adaptan perfectamente a las necesidades de cada cliente, aportandoles el máximo valor para sus organizaciones y, a la vez, reduciendo complejidad y costes, lo que se traduce en un retorno de la nversión rápido y garantizado.

Presentamos un amplio catálogo de soluciones en contínuo crecimiento. Si tiene interés en cualquiera de ellas no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nuestra gama de soluciones se estructura en cuatro líneas de negocio:

software de gestion empresarial
Soluciones basadas en software para la gestión integral de los procesos de negocio de su organización y la toma de decisiones. Nuestras soluciones destacan por ofrecer reducidos costes de inversión y mantenimiento, así como una rápida implantación.


soluciones web
WEB
Sírvase de la tecnología que llega a todos los rincones para desarrollar sus proyectos de comercio electrónico, marketing y comunicación. Utilizamos estándares abiertos y tecnología OpenSource para reducir costes y garantizar máxima durabilidad, escalabilidad y accesibilidad.


infraestructura informatica: ordenadores, servidores, comunicaciones, redes
Suministramos cualquier hardware y software que su empresa necesite, siempre apoyados por servicios de alto valor añadido. Trabajamos con fabricantes de máxima calidad y utilizamos soluciones OpenSource basadas en Linux, para reducir costes al máximo sin renunciar a potencia y funcionalidad.


software a medida de sus necesidades
Si no encuentra una solución que le satisfaga o necesita integrar sistemas existentes, la construimos acorde a sus necesidades específicas. Tenemos una dilatada experiencia en proyectos "llave en mano" con transparencia total para el cliente.