usuario
clave
Planatec Software es una empresa informatica de Castellon que desarrolla soluciones para PYMES

Web: soluciones integrales

La web es la tecnología que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años. Supone el medio ideal para las empresas a la hora de desplegar proyectos comerciales, abrir nuevos canales de venta, potenciar su imagen o desarrollar campañas publicitarias.

Nuestra amplia experiencia y know-how en este medio, nos permite ofrecerles soluciones que cubran sobradamente sus expectativas siempre adecuadas a su nivel de recursos. Nos esforzamos por utilizar tecnologías basadas en estándares abiertos que garanticen amplios ciclos de vida para sus proyectos.

páginas y aplicaciones web
Desde simples páginas corporativas hasta complejos portales de comercio electrónico, utilizamos las tecnologías mas punteras para garantizar su éxito con ajustados costes de desarrollo y mantenimiento.


posicionamiento organico en buscadores
Consiga que su página o negocio aparezca en las primeras posiciones de los principales motores de búsqueda, para aumentar el tráfico, darse a conocer y generar oportunidades de venta.


alojamiento (hosting) web
Minimice costes y complejidad alquilando un espacio en nuestros servidores en centros de datos protegidos y con la máxima garantía. Asociándolo a su nombre de dominio, garantiza su presencia en la red.