usuario
clave
Planatec Software es una empresa informatica de Castellon que desarrolla soluciones para PYMES

Posicionamiento en buscadores

Les ofrecemos una potente herramienta de marketing que le permitirá potenciar su negocio en Internet, gracias a la aparición de su página web dentro de las primeras posiciones de los resultados orgánicos de búsqueda de los principales buscadores (Google, Yahoo!, MSN).

Documentación comercial disponible

¿En qué consiste?

El posicionamiento orgánico en buscadores (POB o SEO) es una técnica que se emplea para garantizar la aparición de un sitio web en una determinada posición de los resultados de búsqueda de los principales motores de búsqueda Web.
Dado que alcanzar una mejor o peor posición en los resultados de búsqueda NO SE PUEDE COMPRAR y por tanto, no se puede garantizar, dotamos a nuestros servicios de una GARANTÍA por la cual, si no se alcanza el posicionamiento deseado, devolvemos íntegramente su inversión.

Beneficios para su empresa

• Universo ilimitado de clientes potenciales: El número de usuarios de la Web es infinito y elimina cualquier barrera de acercamiento a los mismos (geográfica, física,…).
  • Rápido retorno de la inversión: Su potencial es mayor que el de cualquier otro medio publicitario, mientras que su coste es infinitamente inferior. Piense cuanto podría costarle a su negocio darse a conocer a nivel mundial.
  • Resultados medibles: Es posible calcular de forma fiable el impacto que tiene el posicionamiento sobre su sitio web y, por extensión, sobre su negocio. Podrá conocer el número de usuarios que llegan a su web, de que zona geográfica provienen, de que fuente provienen, con que criterios han alcanzado su sitio web, etc.
  • Segmentación: La asociación con un criterio de búsqueda es ya en si mismo un medio de alcanzar colectivos concretos. Es posible introducir elementos para potenciar su presencia en zonas geográficas mediante posicionamiento en diferentes idiomas, introducción de palabras clave con connotaciones geográficas, etc.
  • Coste reducido y planificable: Ofrecemos paquetes de servicios a coste muy reducido, con total garantía y perfectamente definidos para que conozca de forma anticipada el coste de su campaña.