usuario
clave
Planatec Software es una empresa informatica de Castellon que desarrolla soluciones para PYMES

Solución de Control de Presencia para PYMEs

Simplifique el control de sus RRHH e incremente su productividad, mediante una solución integral de control de presencia, de sencillo uso y excelente escalabilidad.
CS-Time es una solución específicamente diseñada para PYMEs que le permite disponer de la más avanzada tecnología con una relación calidad-precio excelente. Proveniente de uno de los fabricantes líderes y con mayor implantación en el sector de soluciones de control de accesos, horarios y presencia (Grupo SPEC), le permitirá simplificar la tareas de control de presencia al máximo.


Planatec Software es partner oficial para las soluciones de control de presencia, accesos y horarios de Singular-Tech (Grupo SPEC)

Partners certificados (o distribuidores) de soluciones del GRUPO SPEC, líderes en software, terminales y sistemas para el Control de Accesos, Horarios y Presencia.


Documentación comercial disponible

Beneficios para su empresa

Los sistemas de gestión horaria se implantan para gestionar mejor los horarios de los trabajadores y tienen grandes efectos positivos para las empresas: mejorar la productividad, reducir el absentismo, fomentar la puntualidad, cumplir con la legislación laboral, evitar conflictos laborales, etc.

El sistema CS-Time permite una implantación rápida y transparente para su empresa, con un manejo sencillo y totalmente adaptado a sus necesidades.

Todo esto hace de CS-Time una excelente inversión que se amortiza en un periodo de tiempo mínimo.

Principales funcionalidades

  • Aplicación 100% web a la que podrá acceder desde cualquier equipo de su red sin necesidad de instalar ningún software adicional.
  • Sistema de sencillo uso y fácil configuración, reduciendo al mínimo los costes de mantenimiento y permitiendo la total adaptación a las necesidades de cada cliente.
  • Supervisión en tiempo real de los marcajes de los empleados.
  • Gestión completa de empleados con posibilidad de definir múltiples jornadas laborales y calendarios personalizados.
  • Posibilidad de definir y gestionar incidencias o motivos de ausencia, lo que permite tener totalmente documentada en el sistema toda la actividad de su personal.
  • Múltiples herramientas de obtención de resúmenes y estadísticas.
  • Posibilidad de exportación a programas externos de cálculo de nómina (opción no estándar).
  • Es posible ampliarlo con módulos adicionales para el acceso de los empleados, módulo abre-puertas para control de acceso, cálculo de horas extras, etc.
  • Múltiples tecnologías de lectura de marcajes disponibles: banda magnética, proximidad o huella digital.
  • Permite integrar y gestionar tantos terminales como requiera su empresa.
  • Terminales totalmente autónomos (red TCP/IP) sin necesidad de tener un ordenador asociado.
  • Lectores preparados para soportar caídas de red y otras incidencias (funcionamiento en modo off-line con capacidad de hasta 40.000 marcajes).
  • Infinitas posibilidades de configuración para adecuarse a la infraestructura y necesidades de su empresa.
  • Servicio de implantación y mantenimiento directamente proporcionado por PLANATEC SOFTWARE (certificados como PARTNER oficial).
  • Posibilidad de extensión de garantía con soporte directo del fabricante.