Para ayudarle a localizar la causa de un problema con nuestros programas o en sus sistemas, nuestros especialistas de soporte pueden solicitarle que envíe la información del problema a PLANATEC, tales como datos del sistema, datos de diagnóstico, pantallazos del error, etc. o solicitarle que nuestro equipo de soporte pueda conectarse remotamente con usted a su sistema para poder ver cuál es el problema y cómo abordarlo.
PLANATEC utiliza la información sobre los errores y problemas para mejorar sus productos y servicios, y ayudar con la prestación de servicios de soportes relacionados. A estos efectos, PLANATEC utiliza una herramienta de conexión remota instalada en nuestros servidores y que reúne las condiciones necesarias para realizar una conexión remota segura. Usted confirma que tiene autoridad suficiente para proporcionarnos acceso remoto y facilitarnos los datos necesarios respecto a sus problemas y errores con el fin de analizarlos y solucionar las incidencias.
Usted sigue siendo responsable de:
- Todos los datos y el contenido de cualquier base de datos que pone a disposición de PLANATEC.
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Si como consecuencia de la conexión remota, PLANATEC tuviese acceso a información de carácter personal y/o confidencial, PLANATEC y todo su personal estará obligado a la confidencialidad de dichos datos y velar por la seguridad y privacidad de los mismos.
Una vez que sus datos son recibidos por PLANATEC y autorizado los medios para dar el soporte, PLANATEC los utilizará únicamente para los fines para los cuales se haya facilitado, es decir, para reparar defectos de PLANATEC o para dar soporte a los productos o servicios de PLANATEC. No revelaremos a otras partes, excepto a las entidades contratadas por PLANATEC para utilizarlas como ayuda para solucionar los defectos y proporcionarnos apoyo; y vamos a eliminar, destruir o devolver los datos cuando ya no sean necesarios.